PROMESAS DE PROSPERIDAD

PDFImprimirE-mail

En la Biblia encontramos un sin numero de promesas de prosperidad, confiesalo, crealo, y haga lo que el Senor ha dicho, respecto a sus diezmos y

ofrendas, Dios no puede ser burlado, muchos dicen yo no diezmo y tengo trabajo, tengo dinero, no me falta nada por ahora sera, pero si lees el Salmo 73 nuestros ojos tienen que estar en El, y se ve como el impio es prosperado dejemos de ver que el otro tiene, el otro no hace. Ese es problema de Dios. Y si no haces lo que el Senor manda tarde o temprano el que pierde eres tu.

Mas que nunca mantengamos firmes en sus mandamientos, muchos dejan de darle al Senor por temor a que les falte,  pero cuando necesitan comprarse algo, o hacer algo ahi no le da pena usar los diezmos, es que el Senor lo sabe, si el lo sabe, es mas facil decir Senor te amo, pero cuando llega el momento de darle a el no solo el tiempo, el dinero, decir la verdad para tener un beneficio, mientes si mentir es falta de integridad y la bendicion se puede parar aunque digas que no creemelo yo conozco personas que van a la iglesia, hablan en lengua, danzan, pero creen que diezmar no es importante, a Dios no le interesa mi dinero, claro que no pero si la obediencia. Dios es un Dios que mantiene sus promesas, el no cambia, el es fiel, su palabra perdura, el cielo y la tierra pasara pero su palabra no.

Nunca creas que una cosa tan pequena de obediencia es insignificante para Dios, no es cuanto hagas en la iglesia, es que estas haciendo o mejor dicho obedeciendo en lo que el Senor te ha llamado hacer, muchos estan ocupados en la iglesia, ministerio, pero estas seguro que Dios te ha llamado hacer lo que estas haciendo o cual es tu motivacion? amor, dinero, competencia, orgullo, etc.

Aqui algunos versiculos de prosperidad creelos para tu vida:

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas las cosas seran anadidas. Asi que, no os afaneis por el dia de manana, porque cada dia de manana traera su afan.  Basta a cada dia su propio mal.  Mateo 6:33-34

Ciertamente el justo sera recompensado en la tierra; cuanto mas el impio y el pecador! Proverbios 11:31

Honra a Jehova con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y seran llenos tus graneros con abundancia.y tus lagares rebosaran de mosto.  Proverbios 3:9-10

Dad y se os dara medida buena apretada remecida y rebosando daran en vuestro regazo porque con la misma medida que medis os volveran a medir.Lucas 6:38

Mas la que cayo en buena tierra estos son los que con corazon bueno y recto retienen la palabra oida, y dan fruto con perseverancia. Lucas 8:15

El que recibe a un profeta por cuanto es profeta recompensa de profeta recibira; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibira. Y cualquiera que de a uno de estos pequenitos un vaso de agua fria, solamente por cuanto es discipulo, de cierto os digo que no perdera su recompensa.  Mateo 10:41-42

 

Inicio - Estudios - Escritos - PROMESAS DE PROSPERIDAD
Palabra de Vida